Arkanoid: Space Ball

Arkanoid: Space Ball 1.1.9

Despierta tu anhelo de llegar a ser todo un campeón al Arkanoid

Cogemos a un Arkanoid de corte clásico, añadimos acción al puro estilo de los Shoot’em-up y lo ponemos todo en una coctelera, agitamos bien unos minutos y obtenemos un sabroso cóctel llamado Arkanoid:Space Ball. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cogemos a un Arkanoid de corte clásico, añadimos acción al puro estilo de los Shoot’em-up y lo ponemos todo en una coctelera, agitamos bien unos minutos y obtenemos un sabroso cóctel llamado Arkanoid:Space Ball.

Tal vez no sea el primero pero seguramente el que mejor sabe aprovechar su desarrollo en un plano horizontal, con ambientación futurista y una excelente dinámica de juego, pensada para toda la familia.

Tu objetivo será, cómo no, destruir los ladrillos mediante bolas pero, a diferencia del clásico Arkanoid, también tendrás que enfrentarte a otras naves y asteroides que amenazan con destruirte.

Tampoco le faltan los clásicos bonus y extras que, junto a tu destreza, te ayudarán a limpiar los niveles de sus plataformas. En definitiva, Arkanoid:Space Ball es un juego inusual, con misiles, lanzacohetes, campos de fuerza, efectos gravitacionales, bolas con efectos… todo un desafío para los fanáticos del Arkanoid.

Opinión usuarios sobre Arkanoid: Space Ball

  • Andremac

    por Andremac

    "Malo"

    Lo encontre pesimo no me funciono la clave del producto, y aun sin respuesta positiva de softonic y el proveedor del ...   Más.

  • va222

    por va222

    "Encontre muy dificil de controlar no me gusto que fuera de l"

    Encontre muy dificil de controlar no me gusto que fuera de lado,..   Más.